Wiki Halo Reach
Advertisement

El Comandante Carter-A259 es un Spartan-III del comando de la UNSC Noble Team del cual es líder. Combatió en la Batalla de Reach.

Biografia[]

Carter nació en Duban (Biko) el 27 de agosto del 2520. Fue reclutado como parte de la compañía Beta del proyecto Spartan-III. Más tarde, y tras sobrevivir a la operación Torpedo, se convirtió en el líder del Noble Team donde demostró grandes actos de valentía con los que se ganó el respeto y lealtad de su equipo.

Mantiene un fuerte lazo con Kat (Catherine) ser los dos únicos miembros de la compañía Beta en sobrevivir a la operación Torpedo.Mientras escapa con Emile y Noble Six es herido ,no se sabe como, dejando a Emile y Seis en una zona y distrayendo a Un par de Banshees y un Phantom escapa en un Pelican ,un poco despues se ve distrayendo a un Scarab que se interponia en el camino de Seis y Emile hacia el Pillar Of Autum. Finalmente se sacrifica estreyando el Pelican con el Scarab Destruyendolo y liberando el camino a Seis y Emile.

Personalidad[]

Carter es descrito como carismático. También se dice que es un líder nato, debido a que le inspira confianza a quienes estén bajo su comando. Se dice que tiene la habilidad de mantenerse "frió" aun bajo presión. Como comandante una de las cualidades de Carter es es su deseo de traer de regreso vivos a todos los que participen. Para ser un Spartan, Carter tiene una inusual habilidad para relacionarse con otras personas, incluso con quienes no son Spartans.

Carter es un excelente "constructor" de equipos. De cualquier modo tiene un poco de inseguridad en el mismo en este tema, debido a que el siempre le atribuyo la muerte de su ex compañero de equipo Thom-293 a que el no lo entreno como era debido. muere en la batalla de reach al estrellar un pelican contra un escarab covenant, sacrificando su vida para que noble six y emile pudieran entregar el paquete a el capitan keyes y cumplir la misión.

Caida de Reach[]

Carter participo en diversas operaciones durante la Batalla de Reach dirigiendo al Equipo Noble. Entre ellas se encuentra la Operación: UPPERCUT y la defensa de Nueva Alejandria.

Carter es gravemente herido cuando el junto con Noble Six y Emile-A239 se dirigen hacia el Pilar of Autumn para entregar el paquete. Sabiendo que la entrega del paquete era de gran importancia Carter se sacrifica estrellando su Pelican contra un Scarab el cual amenazaba con matar a Noble Six y Emile.

Notas[]

  • La compañia Alpha inició en el año 2531, cuando Carter tenía 11 años, haciéndolo el SPARTAN-III de mayor edad al ser reclutado.
Advertisement