Wiki Halo Reach
Advertisement

Emile-239 es un soldado Spartan III quien lucho con el Noble Team durante la batalla de Reach.

Biografia[]

Nacido en Luxor, Eridanus II en 2523, Emile formo parte de la compañía. Emile es un tipo silencioso, dejando que sus acciones hablen por él. El ha tenido más problemas conviviendo con no-SPARTANs que cualquier otro miembro del Equipo Noble. Su uso desmedido de fuerza hace que no sea utilizado para combatir a los rebeldes debido a la reacción civil. Emile pose una "impresionante" colección de contrabando Covenant.

Spartan-329: Emile es un tipo muy detallista(aparte por su casco) y detesta a cualquiera que no sea Spartan.

Caida de Reach[]

Emile participo en la Batalla de Reach junto con el resto del Noble Team en varias misiones, la mas importante y en la cual falleció fue la entrega del paquete.

Durante la misma misión muere a manos de un elite cuando estaba defendiendo con el cañon MAC terrestre al pelican que transportaba al Capitan Keyes,Emile es atravesado por una espada energetica pero al momento Emile logra voltearse un poco y entierra su cuchillo en el cuello del elite, gritandole "ESTOY LISTO,QUETAL TU???" refiriendose a que estaba listo para morir.

Curiosidades[]

  • Aparte de Noble Seis Emile el único miembro del Noble Team que nunca se quita el casco en todo el juego.
Advertisement