Wiki Halo Reach
Advertisement

Sólido como una roca bajo presión. Mejor que él tiene derecho a estar, pero al menos no es engreído, que es una buena cosa porque es hablador. ~ Informe de rendimiento sobre Jun

Jun-A266 es un comando SPARTAN-III del Consejo de Seguridad Naval Comando Especial de Guerra, adscrito al Grupo Especial de Guerra de los Tres. Peleó como parte del equipo como Noble Noble Tres durante la Caída de Reach en 2552.

Biografia[]

Nacio en junio del 2524 en Tyumen, nueva armonia. Sirvió para el equipo noble con el nombre de noble 3 durante la batalla de Reach en el 2552. Es un soldado muy listo, se desempeña como el francotirador del equipo. Originalmente reclutado como parte de la Compañía Alpha, se desempeñó como equipo noble llamado Noble Tres durante la Batalla de Reach en 2552, llenando el papel de francotirador del equipo. Se dice que es "sólido como una roca" bajo presión, y ha sido tratado por estrés pos-traumático.

Nace en Tyumen, Nueva Armonia, el 28 de Febrero del 2524 y es sniper del grupo noble(Noble team). Bueno trabajando bajo presion. Es reflexivo, confiable y parlanchin.

Al defender el laboratorio de la Dr Hasley la escolta en un Pelican a un lugar seguro, separándose del grupo. Se desconoce su paradero, aunque el comentario de la Edición Legendaria de Halo: Reach confirma que Jun está vivo.

Trivia[]

  • El personaje de Jun se puede usar en modo de Tiroteo.
  • Jun comparte su mundo natal con Catherine.
  • Jun tiene un tatuaje de una mano sujetando tres flechas al lado de su oreja izquierda.
  • Jun usa una variante de la armadura scout Mark V MJOLNIR.
  • Hasta donde se sabe, Jun es el ultimo sobreviviente del Equipo Noble.
Advertisement