Wiki Halo Reach
Advertisement

"Los Spartan Nunca Mueren, Solo Desaparecen En Combate"

Personalidad[]

listo. Normalmente es visto como un hábil asesino y según sus mayores "Un vector hiper-letal mas que un soldado". Sus habilidades en lucha son únicas, y podria decirse que es uno de los únicos Spartans que no teme en ponerse en batalla sin una estrategia. La gran velocidad de Noble Seis lo hace un enemigo temido, pero tiende a flanquear cuando superiores mandan ordenes de retirada, lo cual lo convierte en un "Lobo solitario" como así lo llama Carter-A259. Su rebeldía puede llegar a ser su única debilidad en general, ya que no respeta órdenes, tampoco le gustan las misiones en equipos y podría decirse que su presencia puede llegar a ser una carga a cualquier grupo táctico donde esté. Su antiguo superior lo ve como un gran refuerzo e incluso lo llama "su exterminador personal".

Noble Seis es el personaje principal del juego Halo: Reach y tiene varias características propias que pueden ser personalizadas al comienzo del juego, como, por ejemplo, su género. Además uno puede mejorar las partes de su armadura según su gusto.

Biografia[]

Operación Torpedo[]

Noble Six dijo que sobrevivió a la operación torpedo ejecutada en Pegasi Delta. Aunque los sobrevivientes fueron Tom-B292 y Lucy-B091. El resultado de esto fue que Kurt Ambrose pidio a Franklin Mendez sacarlo de la [compañia Beta] para asignarle misiones mas fuertes y de mayor destreza y resistencia.

Carrera como Soldado[]

Luego del exito de la mision, la reputacion de Noble Six subio hasta el cielo y era conocido como un eficiente asesino solitario que podia tomar el rol de una milicia sin problema alguno. Noble Six ademas estuvo involucrado en un proyecto secreto llamado "Proyecto Sabre" en el cual desde plataformas de lanzamiento iba al espacio a pelear contra las fuerzas aereas Covenant en una nave de caza llamada Sabre.

Luego de esto Noble Six era conocido como un exterminador, en lo cual fue reclutado por Carter-A259 en el Equipo Noble para remplazar al compañero perdido en accion Thom-293.

Caida de Reach[]

En los momentos de batalla Spartan-B312 fue llamado con su actual nombre "Noble Six" en el cual ayudo a las fuerzas de la UNSC a evitar la destruccion de Reach ademas de participar en la batalla espacial para la defensa de Reach en la denominada Operacion: Uppercut. Él fue el encargado de llevar un fragmento de Cortana al Pillar of Autumn, junto con Emile. Al morir éste, Seis decidió quedarse y destruir un crucero Covenant usando un Onager, mientras que el Autumn escapaba a órbita. En la secuencia después de los créditos, Noble SIx intenta sobrevivir a infinitas oleadas de soldados Covenant, pero finalmente cae, y es asesinado por un grupo de guerreros Sangheili.

Desaparición[]

Cuando el Pillar of Auttum escapa de Reach, Noble Six se queda en Reach. Al final es atacado por varias hordas del Covenant y se cree finalmente caído en combate.

Curiosidades[]

  • SPARTAN-B312 dijo que sobrevivio a la Operación: Torpedo en Pegasi Delta pero anteriormente habia un expediente que decian que los Spartans Tom-B292 Y Lucy-B091 habian sido los sobrevivientes.
  • Es conocido como el unico miembro que despues de los entrenamientos, fue tomado por la Compañia de Spartans III Beta. Esto sucedio dos meses antes de la Operacion: Torpedo en Pegasi Delta segun lo manifestado en la carta de entrenamiento que autorizo Kurt-051 a Franklin Mendez.
  • Spartan-B312 es un remplazo del Spartan Thom-293, el cual murio en acción en el año 2552.
  • Noble Seis nacio el mismo dia que Kat-B320.
  • En un principio los fans de Halo creian que Noble Six era Master Chief.
Advertisement